El presupuesto 2013 y la ordenanza impositiva con despacho favorable

El presupuesto 2013 y la ordenanza impositiva con despacho favorable
Los concejales en la Comisión de Hacienda, Finanzas y Rentísticas, dieron despacho favorable al Presupuesto 2013 tanto del Ejecutivo municipal como del Concejo Deliberante. Así también obtuvo despacho la ordenanza impositiva 2013, proyectos girados por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Los ediles estuvieron ayer abocados al análisis de las iniciativas para lograr un despacho consensuado. De esta manera se definió que serán tratados en la sesión extraordinaria del próximo viernes. El miembro informante será el concejal Hernán Martel (FPV-PJ).

Cabe recordar, que el presupuesto enviado por el Ejecutivo es un presupuesto que tiene aproximadamente 547 millones de pesos para el ejercicio 2013. También la municipalidad cuenta con la posibilidad de endeudarse en 30 millones de pesos para la construcción de un nuevo edificio municipal, en el predio de la Estación Capital.

En cuanto al presupuesto del Concejo, se hizo un incremento en consonancia con el aumento del Ejecutivo municipal, que aproximadamente ronda en el 15%.

Comentá la nota