El Presupuesto 2010 será tratado en sesión extraordinaria

Este martes concluyó el periodo de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados. La semana que viene habrá una sesión extraordinaria para tratar cuatro temas pendientes, el más importante el Presupuesto 2010, precisó a Radio Panorama el presidente de la Legislatura, Dr. Ángel Nicolai
Los legisladores provinciales cerraron este martes el periodo de sesiones ordinarias abordando diferentes temas, entre ellos el que reglamenta la tenencia de perros potencialmente peligrosos.

Nicolai adelantó a Radio Panorama que el próximo martes habrá una sesión extraordinaria para abordar cuatro cuestiones: el Presupuesto 2010, la declaración de utilidad pública de un inmueble ubicado en el departamento Capital, un proyecto de ley respecto al nuevo régimen de valoración docente y el fideicomiso del programa de viviendas que permitirá a la provincia cumplir la nueva normativa impuesta desde la Nación.

Nicolai dijo que el tema más importante es el Presupuesto 2010, y no descartó la posibilidad de concretar nuevas sesiones extraordinarias.

Por último, el presidente de la Legislatura realizó un balance de la actividad de la Cámara durante el año que culmina. "Fue un trabajo intenso en comisiones que ha permitido generar consensos suficientes (...) Fue importante en cuento a las leyes sancionadas y esperamos concluir, en periodo extraordinaria, estas leyes importantes", sentenció.

Comentá la nota