En el presupuesto 2010 están incluidas muchas obras prometidas por distintos gobernantes

Fue una de las cuestiones que surgió tras la exposición del Secretario de Obras Públicas Rubén Valerio en la sede el Concejo Deliberante. Entre ellas se encuentran cuadras de asfalto anunciadas por el ex presidente Kirchner, Massa y Scioli.
El Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos municipal para el Ejercicio 2010 continuo siendo analizado en el día de hoy por los concejales, al asistir la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.

Roberto Ursino, integrante de la comisión de Obras Públicas del cuerpo dijo que "todas de las obras pendientes de 2009 han sido incluidas en el presupuesto 2010, entre las que se encuentran las cloacas de Villa Floresta, el agua del Barrio Cenci, algunas cuadras de cordón cuneta del Boulevard Juan B. Justo y en el barrio 5 de abril". "

La secretaría que encabeza Rubén Valerio posee un presupuesto total de 229 millones de los cuales 22 millones son fondos municipales y el resto son fondos provinciales y nacionales", informó Ursino en diálogo con LABRUJULA24.COM.

El presidente de la comisión de Obras Públicas recalcó además que "de las 42 cuadras de asfalto que había prometido en su momento Kirchner sólo se han construido 17, por lo que hay un deficit de esa época, sumado a las cuadras prometidas por Massa y otras por Scioli":

Ursino destacó que "el Secretario nos dijo que si no llegan los anticipos financieros no se van a poner en marcha las obras, para no comprometer luego los fondos municipales".

Finalmente el concejal aseguró que todo el material que presentó Valerio será analizado, al igual que las obras de los distintos barrios y seguramente se hará alguna sugerencia.

Comentá la nota