PRESUPUESTO 2010: DIPUTADOS ACORDO EL TEXTO QUE SE TRATARA EL LUNES

Diputados justicialistas se reunieron este martes con el ministro de Economía, Diego Valiero, y zanjaron las últimas dudas frente al Presupuesto 2010 con lo cual descartaron su sanción en la sesión convocada para el lunes • "Hubo acuerdos" sintetizó al término de la reunión, el diputado Jorge Bolzán (PJ).
Las cuestiones que restaban saldar estaban relacionadas con la posibilidad de solventar parte del refinanciamiento que pide le Ejecutivo para el 2010 y el déficit con partidas de programas nacionales "para liberar fondos que puedan ser destinados a la mejora salarial" detalló Bolzán a Recinto Net.

Para ultimar estas cuestiones, Bolzán convocó a la comisión para el lunes, a las 11. "Vamos a cerrar los detalles para tratar el texto a la tarde, ya que podríamos sesionar a las 18" estimó el legislador que preside la comisión de Presupuesto y Hacienda.

Cabe recordar que la comisión acordó alguos cambios al proyecto entre los cuales se encuentra la eliminación de los autódromosde Paraná y Concordia, el nuevo edificio para el Ministerio de Economía y el plan de actualización municipal al que se le asignaban 15 millones de dólares además de las capitalizaciones a las empresas LAER y ENERSA.

Comentá la nota