Presupuesto 2009: Peralta se reunió con Diputados del PJ .

Presupuesto 2009: Peralta se reunió con Diputados del PJ .
Con vistas al inicio de un nuevo período legislativo que se inicia, el gobernador Daniel Peralta se reunió ayer con los integrantes del Bloque Justicialista de Diputados y con el Secretario de Hacienda, con el fin de clarificar la situación económica de Santa Cruz.
Con vistas al inicio de un nuevo período legislativo que se inicia, el gobernador Daniel Peralta se reunió ayer con los integrantes del Bloque Justicialista de Diputados y con el Secretario de Hacienda, con el fin de clarificar la situación económica de Santa Cruz..

Acompañado por el Jefe de Gabinete; los Ministros de Gobierno y de la Secretaría General y el equipo técnico del Ministerio de Economía, el Gobernador abordó junto a los legisladores temas relacionados al Presupuesto 2009 y distintas iniciativas que se van a impulsar para su tratamiento en el ámbito legislativo.

La reunión se desarrolló en horas de la mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Luego del encuentro, Carlos Barreto, confirmó que el principal objetivo de la reunión fue “tratar el presupuesto de la provincia, en el cual venimos trabajando con el resto del Gabinete y con el señor Gobernador, para clarificar por parte del Ministerio de Economía hacia los legisladores del Bloque Justicialista su tratamiento”.

Barreto estimó que el presupuesto “va a ser presentado a la brevedad a la Cámara de Diputados” y adelantó que los integrantes del Gabinete acompañarán al Ministro de Economía, a “conversar con los legisladores para tratar de clarificar la realidad económica de la provincia, que va a estar reflejada en el presupuesto”.

Respecto de la cuestión salarial, Barreto reiteró que la misma “está muy complicada”. No obstante, remarcó que el Ejecutivo “va a dar el debate en el lugar que corresponde” y que las paritarias “se van a abrir”.

“El Gobierno está dispuesto a sentarse con los sectores a trabajar sobre la economía de la provincia y para eso ya se tiene estipulado que va a haber gente del equipo de Economía que va a ir a reflejar la situación económica a las paritarias”, reveló.

Comentá la nota