El presunto desalojo del edificio de ex tribunales causó preocupación en vecinos

Un grupo de personas que viven en el edificio de los ex Tribunales de la Quinta Circunscripción Judicial ubicado en la intersección de Juan José Paso y Mitre intentaron sin éxito entrevistarse ayer con el intendente Martín Llaryora para obtener mayores precisiones respecto de la posibilidad de que se haya establecido la decisión de desalojar el inmueble.
Alrededor de las 11, un grupo compuesto por una quince personas llegaron hasta la municipalidad y solicitaron en mesa de entradas ser recibidos por el intendente aunque no tuvieron éxito en su cometido ya que les manifestaron que Llaryora estaba ocupado y no podía recibirlos.

Sin embargo, estas personas fueron recibidas por el secretario de Gobierno, Miguel Pesce, quien les dijo que desde la municipalidad no tenían conocimiento acerca de esa supuesta orden de desalojo del inmueble.

Previo al encuentro con el secretario de Gobierno, estas personas manifestaron su preocupación por esta versión que ayer circulaba con fuerza en la municipalidad.

Comentá la nota