Presunto atentado a camioneta de un Ministro

En momentos en los que se lo nombra como uno de los funcionarios que dejarían su cargo, la camioneta Chevrolet Blazer patente FDE 156 que pertenecería al Ministerio de Asuntos Sociales y que se encontraba anoche en el domicilio del doctor Jorge Mascheroni, se incendió por razones que se tratan de establecer.

¿Intencional?

Fuentes que vieron lo ocurrido le aseguraron a TiempoSur Digital que el hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana de hoy, en la “Torre Cardinal” del edificio “Picone” que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos, más precisamente la avenida Roca Nº 1.361.

El vehículo que habría sido incendiado sin que hasta el momento se conozca las intensiones del acto, fue retirado del lugar por personal policial y de bomberos. Cabe destacar que intervino la Comisaría Seccional Segunda, que se encuentra en la jurisdicción del hecho donde ocurrió el siniestro.

Fuentes oficiales se confirmaron ésta misma tarde a TiempoSur Digital que se están haciendo las pericias en la camioneta del ministro Mascheroni para establecer si el incendio fue intencional.

Otro hecho inusual

Pero no termina ahí. El día sábado en la casa del doctor Daniel Peralta, quien hasta al menos ayer se desempeñaba como Subsecretario de Salud Pública, apedrearon dos vehículos. Uno de ellos un Chevrolet Corsa –que según las fuentes es oficial- y un Renault Twingo que sería propiedad de su esposa. Esta última denuncia se encuentra radicada en la Seccional Cuarta de policía.

AMPLIAMOS

Según información a la que tuvo acceso TiempoSur Digital, las pericias de Bomberos de la provincia confirmaron que el incendio de la camioneta oficial fue intensional. La misma fuente aseguró que se encontró una botella dentro del vehículo que habría sido utilizada para prenderlo fuego.

Comentá la nota