Presuntas irregularidades en el 911: separarán definitivamente de su cargo a la Dra. Carrasco

La Dra. Patricia Carrasco sería separada definitivamente del cargo de directora del servicio de emergencias médicas del 911. El dato fue brindado en Frente a Cano por el concejal del FPV Independiente, Alejandro Curino.
El edil dijo que hay versiones extraoficiales que indican que las autoridades comunales ya habrían tomado la decisión después de las actitudes "amenazantes" que habría adoptado la profesional después de su suspensión provisoria. "Durante la etapa de investigación, ha tenido comentarios agresivos y amenazas contra directivos del Hospital", relató.

Vale recordar que Carrasco se encuentra siendo investigada por maniobras supuestamente irregulares dentro del ámbito del 911. Entre otras, habría percibido pagos de horas no cumplidas efectivamente, también haberes por un único concepto al menos en un día en particular, habría realizado tres y hasta cuatro guardias de 24 hs en forma consecutiva e ininterrumpida (sumando pagos de $20 mil mensuales), habría impartido órdenes a sus subordinados sobre cuestiones fácticas en principio inciertas y habría utilizado bienes municipales en beneficio propio.

Quevedo deberá presentarse en el Concejo

En otro orden, el edil informó que en los últimos días se llevó a cabo una reunión de la comisión de Salud en el Concejo Deliberante en la que se resolvió invitar al secretario de Salud, Guillermo Quevedo, y a su equipo.

La idea es dialogar con los funcionarios sobre el tema y consultarles sobre algunas dudas que tienen los ediles sobre la cuestión.

Comentá la nota