Presuntas irregularidades en el 911: la Dra. Nigro se excusó de resolver la suspensión de Carrasco

Fuentes extraoficiales confirmaron a Frente a Cano que la directora del Hospital Municipal, María Angélica Nigro, se excusó de resolver la suspensión preventiva de la Dra. Patricia Carrasco, investigada por las presuntas irregularidades en el 911.
La titular del nosocomio comunal explicó que no resolvería el pedido del instructor sumariante, Pablo Hernández (solicitó la separación del cargo de la titular del servicio de emergencias médicas hasta tanto finalice el sumario) por encontrarse "dentro de las generales de la ley".

Vale recordar que las Dras. Nigro y Carrasco son cuñadas.

La notificación fue recibida por los sumariantes ayer por la tarde. Por tal motivo, esta mañana giraron la notificación al intendente Cristian Breitenstein, quien debería resolver el futuro de la cuestionada profesional.

De todas formas, fuentes bien informadas indicaron que el jefe comunal no tomaría una decisión. "En los pasillos del hospital circula la versión que el mandatario giraría la resolución al Dr. Oscar Colombo, segunda autoridad del Hospital Municipal", agregaron.

Comentá la nota