Prestamos de Bancor crecieron 37% más en octubre

Prestamos de Bancor crecieron 37% más en octubre

El Banco de la Provincia de Córdoba informó que se entregaron 2.700 millones de pesos en créditos. En lo que va de 2016, el banco prestó 18.300 millones de pesos

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó este miércoles que en el mes de octubre se entregaron 2.700 millones de pesos en créditos, una cifra un 37 por ciento superior comparada con la del mismo mes de 2015.

En lo que va de 2016, de enero a octubre, se colocaron 18.300 millones de pesos en préstamos destinados a familias y empresas, lo que significa un crecimiento del 28% en relación a igual período del año pasado.

De ese total, para familias se destinaron 6.300 millones de pesos, mientras que 12.000 millones sirvieron para movilizar la producción de empresas en sus más diversos rubros.

“Son nuestras herramientas financieras de banco público regional las que siguen estando presentes en éste último tramo del año. Seguimos trabajando y con muy buenos resultados, para brindar una solución a medida de quien la solicita, sean familias o empresas. Asumimos con enorme responsabilidad y satisfacción que ayudamos genuinamente a que Córdoba continúe desarrollando su rol estratégico en el contexto nacional”, enfatizó Tillard.

En otro orden, el acceso a préstamos personales a través de Canales Alternativos se incrementó un 54 % en comparación al periodo que va de Enero a Octubre de 2015, alcanzando los 2 mil millones de pesos.

En tanto Tarjeta Cordobesa, continuó afianzándose con operaciones por8 mil millones de pesos,un 37 % superior al mismo periodo del año anterior.

 

Comentá la nota