Prestadores turísticos tomarán parte de un taller participativo para elaborar el Plan Estratégico de la ciudad

Será el miércoles próximo durante el primer taller participativo encarado en el marco de la elaboración del Plan Estratégico de la ciudad, que apunta a una planificación ordenada y sustentable del destino para los próximos años.

La jornada de trabajo se realizará en el salón del Hotel Plaza, de Pinto 438, y estará a cargo de los responsables del plan, una de las principales iniciativas impulsadas por el Instituto Mixto de Turismo de Tandil.

El taller será el primero que se realizará en el marco de la planificación de los trabajos, que tras una etapa de evaluación, incluyó reuniones con decenas de dirigentes y referentes locales para conocer sus impresiones y sugerencias sobre la realidad de la actividad turística, uno de los sectores más dinámicos de la actividad económica.

Del taller tomará parte también el consultor Antonio Torrejón, quien encabezó años atrás tareas de consultoría en la ciudad.

Según destacaron los responsables del Plan Estratégico, la participación en los talleres de empresarios que forman parte de las instituciones que conforman el Instituto Mixto es fundamental en esta etapa de las tareas, ya que se consideran "fundamentales" las apreciaciones que puedan realizar.

Los prestadores que aún no se hayan anotado para participar del taller y quieran formar parte del mismo pueden contactarse con la Dirección de Turismo al teléfono 02293) 432073-448698 o al correo electrónico imt@tandil.gov.ar.

Comentá la nota