Prestadores del PAMI reclaman el pago de haberes de octubre

Prestadores del PAMI reclaman el pago de haberes de octubre

Este lunes, prestadores de PAMI encargados del traslado de pacientes de la obra social llevaron adelante una protesta por incumplimiento del pago de haberes desde octubre.

 

Uno de los voceros de laos trabajadores explicó a Radio LV7 Tucumán que exigen al director de la institución, Miguel Albornoz, “que cumpla con su palabra”. “Nos prometió que hoy cobrábamos el mes de octubre y ahora dice que no hay plata”, manifestó.

Y agregó: “Septiembre nos pagaron el martes y el miércoles de la semana pasada y esto no puede ser. No podemos soportar esta situación, venimos viviendo de migajas. Tenemos costos altísimos por soportar y cada vez que nos atrasan se hace más insostenible”.

Los prestadores aclararon que el modo de protesta radica en manifestarse en la obra social y no está en riesgo la prestación del servicio.

“Nosotros sufrimos el corte de calle y tratamos de no generar más problemas a la sociedad en ese sentido, pero es una falta de respeto que el director se comprometa con nosotros y hoy nos diga que no hay dinero”, cuestionaron.

Se trata de unos 52 prestadores afectados por la situación.

 

Comentá la nota