PRESTACION DE LOS SERVICIOS

PRESTACION DE LOS SERVICIOS
Para el intendente se verán obligados a reestructurar la frecuencia y diagramación por el no aumento de las tasas.
En la carta que presentó el intendente Leonel Zacca al Concejo Deliberante solicitando que se deje sin efecto el aumento de tasas y por consiguiente el Presupuesto 2009, dejó en claro que al no haber incremento en los tributos van a analizar con su Departamento Ejecutivo ajustes de determinadas partidas.

El intendente expresó en el mensaje dirigido a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que se verían obligados a reestructurar la frecuencia y diagramación de los servicios para adecuarlos a la reducción financiara resultante.

Esta decisión motivó los cuestionamientos del Contribuyente Miguel Dilego, quien expresó que la prestación de los servicios que hace la Municipalidad es deficiente y que no podía responsabilizar a la Asamblea por la forma en que el Municipio va a cumplir con sus obligaciones.

Por otra parte, Zacca expresó en la nota que envió a la Asamblea que va a implementar la publicación periódica de los deudores de tasas Municipales que superen determinada cantidad de deuda y no estén incorporados dentro de los vecinos de bajos ingresos.

El jefe comunal aventuró tiempos difíciles y expresó que aspira con el Presupuesto prorrogado a “transitar modesta pero eficazmente por esta coyuntura que el devenir de los tiempos nos presenta”.

Comentá la nota