La UNC presta bicis a sus estudiantes: ¿cuáles son los requisitos para postularse?

La UNC presta bicis a sus estudiantes: ¿cuáles son los requisitos para postularse?
Los estudiantes de la Universidad podrán postularse desde el lunes 16 de junio. Hay 150 bicicletas disponibles.

Finalmente desde el lunes 16 de junio y hasta fin de mes los alumnos de la Casa de Trejo podrán inscribirse para acceder al préstamo de 150 bicis, del programa “Estudiantes sobre ruedas” que impulsa la UNC.

Para postularse hay requisitos formales: ser alumnos regulares; acreditar ingresos iguales o menores a 7.200 pesos (equivalentes a dos salarios mínimos vitales y móviles); tener domicilio a más de 10 y hasta 60 cuadras de Ciudad Universitaria y cursar por lo menos tres días a la semana.

También deberán llenar el formulario de solicitud de la página online, que deberán presentar junto a una serie copias de documentación y certificados:

- Fotocopia de DNI, primera y segunda hoja

- Constancia de CUIL

- Fotocopia de los comprobantes de ingresos mensuales personales y del grupo familiar (recibos de sueldos o declaración jurada policial donde conste tipo de actividad y remuneración mensual aproximados en los casos de trabajos independientes).

- Certificado Médico de buena salud emitido por establecimiento público.

- Certificado de alumno regular, Historia Académica e inscripción a cursar 2014.

En los casos que corresponda se pedirá además:

- Fotocopia del contrato de alquiler y fotocopia del último recibo de pago.

- Fotocopia del pago mensual del crédito hipotecario.

El Formulario de Solicitud deberá ser entregado, junto con la documentación solicitada en un sobre de papel madera y/o folio, únicamente en el Departamento de Servicio Social de la SAE. (Av. Juan Filloy s/n, al lado del Comedor Universitario) desde el 16 y hasta el 30 de junio, de lunes a viernes en el horario de 10 a 14 horas. Más información al teléfono 433-3086 o por correo electrónico a inclusionsocial@sae.unc.edu.ar

Comentá la nota