Dos presos terminaron internados luego de pelearse en la Penitenciaría

Dos presos terminaron internados luego de pelearse en la Penitenciaría

La riña entre los internos ocurrió este miércoles a la tarde. Uno de ellos resultó con tres heridas cortopunzantes en el cuello, abdomen y espalda. 

 

Dos internos del Complejo Penitenciaría de San Luis ubicado sobre la ruta 46, terminaron hospitalizados luego de protagonizar una pelea que incluyó la utilización de elementos cortantes. Uno de ellos resultó con heridas en la zona del cuello, abdomen y espalda, por lo que está internado en el área de cuidados intermedios del Hospital San Luis, mientras que su agresor permanece alojado en una sala común.

El jefe del Complejo Penitenciario Nº 1, Gustavo González Ontivero, explicó que la riña se produjo cerca de las 17 de este miércoles en uno de los pabellones donde conviven los protagonistas de la trifulca, identificados como Jorge Cabañas y Federico López, quien fue el que terminó con los diferentes cortes en el cuerpo.

“Hace un tiempo que cumplen una condena. López recibió el ataque con una especie de alambre o hierro muy fino porque el grosor de las heridas es muy pequeño. No tienen problemas de conducta ni se habían peleado anteriormente”, afirmó González, quien agregó que la gresca sólo duró segundos, ya que fueron separados casi de inmediato por los guardias.

Comentá la nota