Presionado por los vecinos Pulti anunció compra de equipos viales para Sierra de los Padres, Puerto y Batán

El intendente Gustavo Pulti aseguró que desde el mes de julio se viene trabajando en la adquisición de nuevas maquinarias para las tres delegaciones municipales en el Partido de General Pueyrredon.
Lo hizo luego de las agudas críticas realizadas por vecinos de Sierra de los Padres que anunciaron festejo aniversario del reclamo de las dos motoniveladoras, fuera de servicio desde hace un año.

El intendente, Gustavo Pulti, se refirió a las tareas administrativas que viene desarrollando el municipio para poder obtener maquinarias para destinar a las delegaciones de Batán, Puerto, y Sierra de los Padres - La Peregrina. "Con las tres delegaciones hemos establecido un cronograma de trabajo por el cual vamos a encarar la adquisición de maquinaria vial para poder fortalecer las prestaciones", dijo el Jefe Comunal.

"Este proceso comenzó en los primeros días de julio. Hemos llevado una primera negociación con el Banco Provincia y también un vínculo con el Banco de la Nación Argentina para poder tener financiamiento crediticio para la obtención de equipos de mejoramiento en las prestaciones de servicio", agregó.

"Es una decisión que ha tomado nuestro gobierno municipal, pero también quiero señalar el interés y la preocupación de Juan Carlos García, Lenzo y Mariano Retrivi que son quienes han marcado con gran claridad cuales son las necesidades de equipos para cada una de las delegaciones. En el último trimestre del año el objetivo es poder incorporar éstos equipos para la prestación de mejores y más servicios para las zonas de las delegaciones. Si bien es una decisión política de éste gobierno, queremos reconocer también la voluntad y la dedicación de los tres delegados que han sabido preocuparse y establecer con claridad y en el marco de autoridad que necesitamos la demanda para la incorporación de éstos implementos", sostuvo Gustavo Pulti.

Comentá la nota