Por presión de los vecinos, tres líneas de colectivos vuelven a sus viejos recorridos

La municipalidad decidió dar marcha atrás con las nuevas trazas de los colectivos que ingresaban al barrio 5 de Abril, Bordeu y a Villa Rosas. “Buscamos soluciones con los mismos vecinos” dijo Diana Larraburu.
Luego de los reclamos de los vecinos de algunos barrios de la ciudad, la Municipalidad dio marcha atrás con las nuevas trazas en, por lo menos, las líneas de colectivos que ingresan a los barrios 5 de Abril, Bordeu y Villa Rosas.

Tras una reunión entre funcionarios comunales, concejales y vecinos, la secretaria de Gobierno Diana Larraburu anunció que “luego de reunirnos con los vecinos, decidimos realizar algunas modificaciones en los recorridos”.

“Hemos llegado a un acuerdo con la gente del barrio 5 de Abril y los colectivos volverán al mismo recorrido de siempre, nosotros buscamos el consenso pero vamos paso por paso” señaló Larraburu en una rueda de prensa.

Con la presencia de los concejales Andrés De Leo y Alberto Sangre, los representantes del Ejecutivo local reconocieron que “puede haber errores en un proceso de cambios como este y si los vecinos reclaman es porque hay una razón”.

De esta manera, la línea 512 volverá al recorrido histórico por el barrio 5 de Abril, la 519 “A” hará lo propio en los barrios Don Ramiro y Villa Bordeu y finalmente, los colectivos que llegan a Villa Rosas pasaran por las calles que pasaban antes de las modificaciones.

Comentá la nota