PRESINDENTE PERÓN | POLÍTICA Regueiro negó haber tenido contactos con Stolbizer

 PRESINDENTE PERÓN | POLÍTICA    Regueiro negó haber tenido contactos con Stolbizer
El intendente de Presidente Perón negó que haya tenido contactos con la líder de GEN para sumarse a la Coalición Cívica y participar desde ese espacio en las elecciones legislativas de octubre. “El único salto político que he dado en toda mi vida ha sido para estar al lado de Néstor Kirchner”, expresó a través de un comunicado de prensa.

El intendente del Presidente Perón Aníbal Regueiro desestimó ayer que vaya a incorporarse a la Coalición Cívica y negó la veracidad del presunto diálogo en ese sentido con la titular del GEN, Margarita Stolbizer.

“Estoy más que nunca con la Presidente y el Gobernador”, dijo a través de un comunicado de prensa el jefe municipal, en respuesta a una nota que dio cuenta de esa posibilidad, publicada en la edición impresa del matutino el Día, de La Plata.

“Estamos consustanciados con el proyecto del Gobierno nacional que después de Perón es el que más hizo por nuestro pueblo”, afirmó Regueiro, que además aseguró que su gobierno local atraviesa una etapa de “fuerte de gestión”.

Asimismo, criticó a aquellos políticos que “salen a hablar de candidaturas y de soluciones mágicas en momentos en que la gente necesita soluciones”.

La nota publicada en la página 10 del matutino de la capital bonaerense señala que la fuerza política que encabeza Margarita Stolbizer estaría a punto de sumar a dos intendentes, uno de origen radical y otro peronista, y sostiene que este último sería Regueiro.

En ese sentido, el intendente de Presidente Perón dijo: “Lo que no voy a desmentir es que soy peronista, nací y moriré siendo peronista”.

“En ningún momento desde el diario me llamaron para tener la posibilidad de desmentir este supuesto acercamiento con el sector de la Coalición. Yo siempre estuve y estoy con la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli”, agregó el jefe comunal peronense.

La nota hace referencia también a que “el intendente enfrentó a los kirchneristas en la interna del PJ pero fue derrotado”. Cabe recordar que Regueiro participó de esa elección interna del justicialismo enfrentando al sector que comanda Oscar Acuña, vinculado al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo y Francisco de Narváez.

“He pertenecido desde la gloriosa Juventud Peronista al Partido Justicialista. El único salto político que he dado en toda mi vida ha sido para estar al lado de Néstor Kirchner”, expresó a través del texto enviado por la Comuna.

Y acusó que por estar encolumnado al proyecto del actual presidente del justicialismo “he sufrido persecuciones y destitución de mano del duhaldismo de entonces que hoy pretende disfrazarse para salir nuevamente a escena”.

Comentá la nota