Los presidentes de bloque se reunirían mañana en el INIDEP

Tras el rechazo del director del INIDEP al pedido que realizó la Asociación Trabajadores del Estado para que el Concejo Deliberante realize su sesión en ese Instituto la semana pasada; los presidentes de bloque se reunirán mañana en la Escollera Norte. Será a las 12.-

Mañana, 20 de octubre, los presidentes de bloque del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata, se reunirían de manera extraordinaria en las puertas del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

Esto se programó luego de que, por nota Nº 1335/2009

firmada por el Subsecretario de Pesca y Acuicultura Norberto Yauhar, se rechazara el pedido de la Asociación Trabajadores del Estado de la habilitación del aula grande del Instituto Pesquero para realizar una sesión del Concejo el pasado 15 de octubre.

La nota de no autorización cita textual: "el uso de las instalaciones del INIDEP debe restringirse a aspectos de índole científico, académico o relativos al manejo y administración de los recursos pesqueros, no autorizándose la realización de cualquier evento de otra índole".

Personal del Instituto invita a todos a participar a las 12:00 en la sede del INIDEP en Escollera Norte de la reunión programada.

Comentá la nota