El presidente del MID visitó Tandil

Carlos Zaffore visitó a los referentes partidarios locales y anunció que "estamos trabajando para generar una alternativa al kirchnerismo, por lo cual hemos tomado contacto con gente de De Narváez", declinando opinar sobre Solá o Macri "no descartamos nada, pero no queremos abrir opinión todavía", dijo.
Destacó Zaffore que "el MID está viviendo una etapa de resurgimiento en todo el país; nosotros seguimos la línea política del Dr. Arturo Frondizi, quien está siendo últimamente reivindicado con justicia por la sociedad; hay que reinstalar una verdadera política de desarrollo en la Argentina, contrariamente a lo que está haciendo el Gobierno; actualmente no hay política petrolera, agraria, de producción, de empleo, de seguridad", señaló.

"Pretendemos una nación con instituciones sólidas, que permitan un verdadero desarrollo" - manifestó el dirigente - no estamos hablando de candidaturas, somos consecuentes con nuestro pensamiento político, es decir que no luchamos por los cargos, sino por las ideas".

Comentá la nota