El presidente de Sony BMG se reunió con Blanca Pereyra

El presidente de Sony BMG se reunió con Blanca Pereyra
Afo Verde, directivos de la empresa y el músico Lito Vitale visitaron el despacho de la intendenta. Presentaron sus proyectos dentro de la Provincia, que contemplan capacitación y grabación de discos para artistas locales, nacionales y del mundo.
El presidente de Sony BMG Argentina, Afo Verde, directivos de la empresa discográfica y el músico Lito Vitale visitaron el lunes por la tarde a la intendenta Blanca Pereyra donde presentaron formalmente el proyecto que llevarán a cabo en Villa Mercedes como administradores y gerenciadores de las dos salas de grabación de música emplazadas en el complejo San Luis Música.

El flujo de artistas nacionales e internacionales que implicará la utilización de las salas de grabación de música, la incorporación de artistas locales a proyectos realizados por la discográfica, la posibilidad de capacitar a gente que resida en la Provincia, y el posible desarrollo económico y turístico como consecuencia de la instalación de la firma Sony en Villa Mercedes fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro que se realizó en el despacho de la intendenta.

El director de Sony BMG señaló que dentro de los proyectos estimados por la empresa se encuentra la realización de un censo de artistas locales, así también como la inclusión de ellos en la edición de discos que se realizarán con el sello discográfico que se creará en la Provincia.

Pero, el acuerdo firmado entre la discográfica internacional y el Gobierno de San Luis también contempla la contratación de mano de obra local, el dictado de cursos de capacitación -en formato de “clínicas”-, la realización de un festival de música durante el 2009 y la producción de un casting de talentos puntanos que tendrá como objetivo que el ganador del certamen pueda grabar un disco.

Comentá la nota