El presidente de la Rural quedó conforme con la reunión sobre las obras hidráulicas

Martín Fernández Cagnone, presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, se mostró conforme con la reunión convocada por las autoridades municipales para abordar el tema de las obras que requiere el partido para evitar inundaciones.
El dirigente fue entrevistado por Radio del Centro, y valoró "que el municipio se encuentre preocupado por el tema del agua".

Además "se dieron respuesta a un productor de la zona de Martija, que está comprometido por el avance del agua".

"Anunciaron los trabajos de limpieza de la Cañada, y por otro lado Javier Cuel manifestó preocupación por el tema de los caminos, y planteó que se hará limpieza de cuneta y alcantarillados para evitar problemas".

Asimismo resaltó que los temas expuestos por la Rural son tenidos en cuenta por las autoridades: "Quedamos conformes porque el municipio reconoce que se debe atacar cuestiones que pueden llegar a traer dificultades".

Con respecto a uno de los puntos de cuestionamiento, como es el caso de Martija, expresó que "fue el intendente con otros funcionarios a la zona, y realizaron modificaciones para liberar un poco más de agua para que baje el nivel y permita el desagote de campos aledaños".

Con relación a las obras de la Cuenca del Salado, que espera toda la región, indicó que lo único que saben es que habrá una reunión de intendentes de la zona de la Cuenca para presionar para que las obras se reinicien", concluyó.

Mesa de Enlace

Hoy se hará el acto convocado por la Mesa de Enlace, en un teatro de Buenos Aires, para tratar el tema de la producción de trigo, y asistirán representantes de la Asociación Rural de Chivilcoy.

Así lo anticipó el titular de le entidad, Martín Fernández Cagnone en Radio del Centro.

Comentá la nota