La Presidente recibió a más gobernadores y convocó para la próxima semana a Schiaretti.

La Presidente recibió a más gobernadores y convocó para la próxima semana a Schiaretti.
Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ministro Randazzo dialogaron en la Rosada con el mandatario de Tucumán, José Alperovich y el de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.
La Presidente recibió al mandatario de Tucumán y al puntano. De esta manera, Cristina Kirchner sigue atendiendo los reclamos centrales de las diferentes provincias tras la nueva etapa que se abrió tras los comicios electorales del 28 de junio.

En los encuentros de la Rosada participaron el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En el caso del gobernador de San Luis, Cristina Kirchner dialogó con uno de los opositores más acérrimos del oficialismo desde que Néstor Kirchner asumió en 2003.

Casualmente, su hermano, el ex gobernador de San Luis y Presidente interino Adolfo Rodríguez Saá, participó anteayer con Hilda "Chiche" Duhalde y otros referentes del peronismo disidente de una reunión con miembros del Ejecutivo en la Rosada.

Alperovich, allegado al kirchnerismo, ya había anticipado que no iba a llevar reclamos a la Presidente.

Esta semana, la Jefe de Estado ya dialogó en la Casa de Gobierno con el chubutense Mario das Neves y el santiagüeño Gerardo Zamora. Mientras que la semana que viene será el turno del cordobés Juan Schiaretti (el miércoles), el mendocino Celso Jaque, al riojano Luis Beder Herrera y al formoseño Gildo Insfrán (el jueves).

A última hora, la Jefe de Estado se reunirá con los ministros venezolanos que se encuentran en la Argentina para coordinar la visita de Cristina Kirchner a Venezuela el martes próximo. Según se informó, la reunión será a las 20 en el despacho presidencial.

Comentá la nota