La Presidente recibió el alta y regresará el martes a la actividad.

Luego del traspié de salud que la obligó a cancelar dos viajes al exterior, Cristina Kirchner volverá a sus funciones con anuncios de incentivos para el campo.
La mandataria ya descartó la posibilidad de tomarse vacaciones en Chapadmadal tras recibir el alta médica para reanudar sus tareas a partir del martes próximo con los anuncios y posiblemente, en el curso de la semana, un viaje al interior, aunque no a la zona norte, para evitar las altas temperaturas.

Cristina sufrió el jueves pasado un cuadro de estrés y una lipotimia que la obligó a cancelar sendos viajes a Cuba y Venezuela. Según fuentes gubernamentales y del equipo médico de Presidencia citadas por el diario Clarín.

"La Presidenta está recuperada. Todos sus patrones básicos y signos vitales son normales. Ya le he dado el alta", dijo su médico personal, Luis Buonomo. También se sostuvo en medios cercanos a la mandataria, que retomó su ritmo de actividad habitual, con comunicaciones permanentes con ministros y otros funcionarios.

Comentá la nota