El presidente del PRO prefiere a Maya que a De Angeli

El presidente del PRO prefiere a Maya que a De Angeli
El dirigente Armando Saliva hace campaña en las redes sociales a favor de la lista de la agrupación Basta del Frente para la Victoria. Alejado del partido amarillo muestra sus preferencias para la contienda electoral que se avecina.

El presidente del PRO de Entre Ríos, actualmente con licencia por seis meses, Armando “Mandy” Saliva, hace campaña en las redes sociales para la lista de la agrupación ‘Basta’ que lleva como precandidato a senador nacional a Héctor Maya y precandidato a diputado nacional a Aníbal Vergara para competir en la interna del PJ contra el kirchnerismo provincial.

Saliva, actualmente alejado de la vida política y la prensa encontró en las redes sociales un lugar en donde dejar testimonio de sus preferencias electorales.

El dirigente que habría dado un paso al costado por las diferencias con el partido amarillo a nivel nacional que ponderó una alianza con Alfredo De Angeli y Jorge Busti antes que con la UCR, publicó en Twitter el spot de campaña de Maya, en una clara señal de que no acompaña al ruralista hoy en Unión por Entre Ríos.

En el video que difunde Saliva en la red de los mensajes breves, se puede ver a la precandidata a diputada nacional en segundo término, Amelia Casella, manifestar : “si votas la lista 5, los ‘K’ quedan afuera".

Comentá la nota