La Presidente pidió a sectores del campo “unidad y solidaridad”

La Presidente pidió a sectores del campo “unidad y solidaridad”
Para afrontar la crisis internacional y en Tres Arroyos donde inauguró un plan de viviendas y rutas, Cristina Kirchner además les replicó "voy a poner el hombro y la otra mejilla a aquellos que nos insultan"
La Presidente Cristina Kirchner reclamó a los sectores del campo que encabezan las protestas contra el gobierno "unidad y solidaridad" para afrontar la crisis económica mundial y les replicó: "voy a poner el hombro y la otra mejilla a aquellos que nos insultan".

Al hablar en el Club Atlético Costa Sud, de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, la presidenta se refirió así a una protesta de productores que la esperaron en el aeropuerto local con banderas negras en señal de "luto" por la crisis del campo y por el contrario, destacó el recibimiento que tuvo de "miles y miles de tresarroyeños y tresarroyeñas que colmaron las calles" de esa ciudad.

La Presidente viajó a Tres Arroyos para inaugurar un plan de 475 viviendas y obras en la ruta provincial 72 en el corazón de la producción agrícola bonaerense.

"No nos reconocemos agrediéndonos, la fuerza de la democracia está en el respeto sin descalificaciones ni agravios", enfatizó la jefa de Estado.

Luego, ante una cancha de basquet colmada de adherentes, dijo que "hoy he vivido uno de los días más felices como presidenta de los argentinos y me lo han dado ustedes".

Acompañada por el gobernador Daniel Scioli y los ministros del Interior, Florencio Randazzo y de Planificación, Julio De Vido, Fernández de Kirchner dedicó once minutos de su discurso a aludir a la protesta agropecuaria de Tres Arroyos, pueblo al que reconoció como "el punto nodal de la producción agropecuaria de la provincia".

"Ví a una vecina que salió con una bandera negra y a ella le digo que también es parte de esta Argentina. Seamos grandes y sepamos que en la unidad y en la solidaridad está la esperanza",

señaló.

Comentá la nota