La Presidente le pidió "mayor responsabilidad social" a los sectores "que más ganaron"

En momentos que todas las economías del mundo están siendo afectadas por las consecuencias de la crisis financiera que tuvo epicentro en los Estados Unidos, la presidente argentina Cristina Kirchner insistió esta tarde en "la solidaridad" que deben tener los grupos económicos que más han ganado durante los últimos cinco años.
"Necesitamos el esfuerzo y la responsabilidad social de aquellos que más han ganado y que hoy tienen que seguir aportando para el crecimiento de la Argentina", dijo en un acto que encabezó por videoconferencia y en donde se entregaron viviendas para tres partidos bonaerenses.

La presidente Cristina Kirchner señaló hoy que "vamos a seguir trabajando con todos los intendentes y gobernadores para seguir dando respuestas que se demoraron durante muchas décadas".

Al mantener una teleconferencia con los jefes comunales de Chascomús, Pilar y Mar Chiquita desde Hurlingham, donde encabezó un acto de entrega de 294 viviendas a vecinos del barrio Mitre de esa ciudad bonaerense, Cristina Kirchner dijo que "lo importante es la actitud de servicio y de respuesta a la comunidad".

Asimismo, la mandataria dijo sentirse convencida "de contar con los instrumentos y con la convicción para seguir creciendo".

Se trata de 294 hogares para habitantes del barrio Mitre que fueron entregados simbólicamente a través de la ceremonia a la que asistieron el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el jefe comunal, Luis Acuña; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el secretario de Obras Públicas, José López.

Posteriormente, la Jefe de Estado mantuvo una teleconferencia con los intendentes municipales de los partidos bonaerenses de Chascomús, Liliana Denot; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; y de Pilar, Humberto Zúccaro, para interiorizarlos sobre la ejecución de obras de infraestructura en sus distritos.

Comentá la nota