Presidente Perón - Scioli en Presidente Perón

REGUEIRO: "TENDREMOS UN 80 POR CIENTO DEL SERVICIO CLOACAL"
El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, recorrió las obras de la red de alcantarillado cloacal en el barrio San Pablo junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"El pueblo de Presidente Perón, quiere decirle gracias gobernador", le dijo el jefe comunal al primer mandatario provincial ante la nutrida concurrencia de vecinos que se acercaron espontáneamente al lugar.

El gobernador Scioli, quien estuvo acompañado también por la ministra de Infraestructura del Gobierno de la Provincia, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, recorrió las obras de tendido de la red de alcantarillado cloacal que se realizan en las calles 105 en su intersección con la calle 17 de Octubre, así como también sobre la calle Juana Azurduy, del barrio San Pablo, donde las autoridades dialogaron con vecinos y la prensa.

Regueiro sostuvo que muchos gobiernos prometieron las cloacas en Presidente Perón, pero "gracias al equipo de Daniel (Scioli) y a este gobernador que realmente escucha, el distrito pasará de tener cero cloacas a estar cubierto en casi el 80 por ciento de este vital servicio".

El titular del Ejecutivo de Presidente Perón agradeció al gobernador por su "predisposición total" para atender no solamente las necesidades en cloacas, asfaltos y viviendas, sino también en materia de seguridad con la provisión de luminarias y motos policiales (recientemente recibida en la comuna), y que son utilizadas en la prevención del delito.

Scioli indicó que "este vital servicio de cloacas es parte del trabajo que planificamos con Aníbal al comienzo de la gestión para la recuperación integral del Municipio", que contempla, además, la extensión de agua potable a todos los vecinos, trabajos en seguridad, salud, e incluye "importantes accesos viales" que va a permitir vincularse con sectores productivos en beneficio a toda la ciudad.

Comentá la nota