Presidente Perón - REGUEIRO DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LA OBRA PÚBLICA EN SU DISTRITO

Luego de una de las recorridas que habitualmente realiza el intendente Aníbal Regueiro por las obras que se ejecutan en Presidente Perón, destacó "la continuidad" de las mismas y el "apoyo" que su distrito tiene del Gobierno nacional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Seguimos gestionando para traer mejoras a mi querido distrito", señaló el jefe comunal, quien lamentó aquellas versiones "infundadas" de algunos "malintencionados" que aseguraron durante la última campaña electoral la paralización de estas inversiones del Estado nacional.

"Muchos pensaron que las obras venían por las elecciones, pero ahora ven la responsabilidad de nuestro Gobierno de la Nación que apostó fuerte a la obra pública y que se enmarca en un proyecto político de inclusión social", enfatizó el mandatario comunal, quien recorrió la calle 39 del populoso Barrio 25 de Mayo, que ya comenzó a ser pavimentada.

En esa zona, asimismo, se comenzó con el ensanchamiento de la avenida 12, debido a la necesidad de optimizar el tránsito en el lugar.

"Estamos cumplimentando lo que denominamos, hace ya unos años, el Circuito de la Salud y Seguridad", aclaró el Intendente refiriéndose al plan que consiste en la pavimentación de arterias muy transitadas y que permitirán que los barrios de Presidente Perón estén interconectados por el nuevo asfalto.

De esta manera se posibilitará el fácil acceso de ambulancias, policías, bomberos y autos particulares. "Lo que alguna vez hicimos con el mejorado de piedritas, hoy lo estamos pavimentando", concluyó Regueiro, quien se refirió además a los pavimentos que se construyeron en el barrio Los Pinos Oeste.

"Yo soy una persona muy agradecida cuando veo que las gestiones que realizamos como Municipio se concretan, por eso agradezco también el apoyo del gobernador Daniel Scioli", dijo el titular del Ejecutivo peronense.

Por otra parte, desde hace unas semanas se realizan tareas de sellado de juntas, cortes de pasto, entre otras, en distintos barrios (Santa Elena, Santa Magdalena, San Pablo, Guernica Centro, etc.), los cuales son efectuados con personal de las cooperativas que se conformaron en 2009.

La Municipalidad, a su vez, continúa con el arreglo de calles pavimentadas en distintos puntos del distrito, tal como en Santa Elena y Mansilla (ver foto), y realizando las prestaciones correspondientes a la Secretaría de Servicios Públicos.

Comentá la nota