Presidente Perón - REGUEIRO BRINDO CON EL PERSONAL MUNICIPAL

El intendente de la Municipalidad de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, se reunió con el personal municipal, representantes de instituciones, autoridades locales, con quienes realizó el tradicional brindis de fin de año.
La reunión se llevó a cabo en el Salón Auditórium de la Comuna este pasado 23 de diciembre, en donde el jefe comunal, acompañado por miembros de su Gabinete municipal y concejales, tuvo la posibilidad de dirigirse a los trabajadores municipales y destacar la labor que desempeñan cada uno en sus funciones.

También tuvo un párrafo aparte para aquellos trabajadores que realizan tareas a través de las cooperativas y de los planes sociales, a quienes agradeció el trabajo que diariamente hacen en el distrito.

Durante el cónclave, Regueiro también hizo entrega de medallas a aquellos empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio: Carmen Patricia Escada, Adriana Marta Cambeiro, María Inés García y Enrique Daniel Reyno, recibieron preseas doradas; y Jorge Alberto Aybar, Mónica Beatriz Verón, Rodolfo Giménez, Pedro Damián Torres, José Hugo Telmo y Teresa Beatriz Pereyra, distinciones de plata.

Comentá la nota