Presidente Perón - PREMIAN A ALUMNOS CON MEJORES PROMEDIOS

El intendente municipal Aníbal Regueiro participó de la ceremonia de entrega de medallas y diplomas a alumnos con mejores promedios de escuelas públicas y privadas.
La premiación -que se realiza todos los años- fue otorgada por el Concejo Deliberante y el acto se llevó a cabo el miércoles 09 de diciembre en el recinto del Cuerpo legislativo local, en una ceremonia presidida por el concejal Miguel Burdisso.

El intendente Regueiro fue invitado a dar un mensaje a los presentes (alumnos, padres y docentes) y felicitó a los estudiantes distinguidos, además de considerar que es "muy importante el esfuerzo puesto de manifiesto por cada uno de ustedes" (dirigiendo su mirada a los estudiantes).

También deslizó que la democracia real se practica cotidianamente con la participación de todos, e instó a los jóvenes alumnos a "comprometerse" con la realidad social, debido a que "ustedes el día de mañana también pueden ocupar cargos públicos" con el propósito de mejorar la calidad de vida de los peronenses.

En la ceremonia se entregaron también presentes a los concejales que culminaron sus mandatos: Isidora Córdoba, Juan Andrada, Raúl Beñacar, Lisandro Britos, Nélida Espínola, Andrés Torres, Carlos Torres y Germán Wibratt.

Distinguidos

Los mejores promedios recayeron en: Bárbara Chávez, Yanina Enriquez, Giselle Finelli, Noelia Méndez, Andrea Moralez, Juan Carlos Ojeda, Damián Sosa, Lucas Acosta Ledesma, Cynthia Alaniz, Franco Álvarez, Lilia Baigorri, María Belén Cascante, Nadia Giselle Cruz, Mario García, Jennifer Betiana Jofré, María Logarzo, Lucas Iván Müller, Aldana Ramos, Micaela Sandoval y Néstor Torrico.

Comentá la nota