Presidente Perón - PENSIONES PARA MADRES SOLAS CON HIJOS

El intendente Aníbal Regueiro destacó los beneficios de la ayuda social. Las pensiones fueron gestionadas por la Municipalidad ante el IPS.
Ante las beneficiarias, el jefe comunal agradeció la confianza depositada en su Gobierno.

En la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Presidente Perón, el intendente Aníbal Regueiro entregó pensiones destinadas a madres solas con hijos, gestionadas ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

El intendente hizo la entrega de 27 pensiones con la presidente del Concejo Deliberante, Carina Mabel Biroulet. Los beneficios recibirán un subsidio mensual y la prestación médica del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA), tanto para la titular como para sus hijos.

Regueiro destacó el trabajo realizado por las secretarías de Gobierno y Desarrollo Humano y Trabajo para concretar los trámites de estos beneficios.

"Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para con ustedes porque confiaron en nuestra administración para realizar a cabo estos trámites. Estas pensiones no le solucionan todos sus problemas, pero sabemos que les serán de una gran ayuda", sostuvo el jefe comunal.

Las beneficiarias, acompañadas por sus familiares e hijos, escucharon atentamente al intendente municipal, quien recibió un fuerte aplauso cuando cerró el sencillo acto.

Comentá la nota