PRESIDENTE PERÓN: Para Grassi, "Regueiro tiene grandes posibilidades de ser reelecto" en 2011

El concejal kirchnerista evaluó el futuro del jefe Municipal y consideró que corre con ventaja de cara a los comicios del año próximo.
En esta línea, advirtió que "el apoyo del Gobierno nacional" fue fundamental para el crecimiento de su imagen, y aclaró que si bien el candidato de su espacio es Germán Wibratt, no será "oposición en el Concejo Deliberante".

El concejal del Partido para la Victoria de Presidente Perón, Jorge Grassi, analizó las posibilidades del intendente Aníbal Regueiro de cara a 2011, y consideró que hoy por hoy por "tiene grandes posibilidades de ser reelecto".

"Si fueran los comicios mañana, seguramente sería reelegido. Es cierto que faltan varios meses, pero en la actualidad no hay fuerza que pueda hacerle frente como oposición", opinó.

El edil kirchnerista enseguida advirtió que el crecimiento de su imagen está vinculado "al apoyo del Gobierno nacional", y remarcó que "la llegada de obras fue fundamental para fortalecer su gestión".

"Las cloacas y los asfaltos que llegaron se notan mucho", apuntó, al tiempo que indicó que "a eso debe sumarse todo lo que significa el trabajo que comenzaron a realizar las cooperativas".

No obstante, para poner paños fríos al entusiasmo de varios regueiristas que ya salieron a impulsar la reelección de su jefe político, el edil previno que "hoy es muy prematuro hablar de lo que sucederá" en los comicios del año próximo, y recordó que "en los próximos meses pueden pasar muchas cosas".

"La política es cada vez más dinámica y en menos de 48 horas pueden cambiar muchas cosas", señaló.

Respecto a su posición en el recinto, donde quedó como único representante de la corriente que conduce el ex presidente del Concejo, Germán Wibratt, adelantó que mantendrá una línea intermedia entre la oposición que encarna el peronismo disidente que responde a Carlos Acuña y el peronismo kirchnerista que conduce el Intendente.

"Vamos a seguir trabajando como lo que venimos haciendo, sin ser parte del oficialismo vamos a acompañar todo lo que creamos conveniente para el pueblo de Presidente Perón y oponiéndonos a lo que no", aseguró.

Asimismo, adelantó que la buena convivencia en el Parlamento con el oficialismo "no significa para nada un pacto", y adelantó que no sólo se podrán "objeciones a lo que este mal", sino que además el espacio seguirá trabajando en la candidatura de Wibratt.

"Habrá que ver cómo nos encuentra 2011. Mientras tanto nosotros seguimos del mismo modo y nuestro candidato sigue siendo Germán", completó.

Comentá la nota