PRESIDENTE PERÓN | CON MIRAS A 2011 Tofanelli : "La oposición no camina el distrito"

El concejal oficialista de Presidente Perón Manuel Tofanelli respondió así las críticas efectuadas por el diputado provincial por Unión-Pro y titular del PJ de Presidente Perón, Carlos Acuña. Además, respaldó la gestión del intendente Aníbal Regueiro y vislumbró la posibilidad de que el bloque lo acompañe en una eventual candidatra en 2011. "Si la oposición recorriera los barrios se daría cuenta de la cantidad de trabajos que se están llevando a cabo", apuntó el edil.
El concejal del Bloque Evita en el Concejo Deliberante de Presidente Perón Manuel Tofanelli brindó su apoyo a la gestión del intendente Aníbal Regueiro y no descartó la posibilidad de que el espacio acompañe una eventual postulación del Jefe Comunal en las elecciones del año próximo. En ese contexto, destacó "el enorme avance en las obras" que se están llevando a cabo en el distrito.

"Tomamos un compromiso con Aníbal -Regueiro- y estamos firmes trabajando a su lado. Muchos de los concejales somos oriundos de los barrios que fueron abandonados durante tantos años y la gestión del Intendente trabaja puntualmente sobre esas zonas, donde la llegada a los vecinos es directa. Nos sentimos orgullosos de esta gestión porque las cosas no se hacen sólo en el centro de Guernica", señaló Tofanelli en diálogo con Info Región.

En tanto, prefirió ser cauteloso respecto a la formación de alianzas con otros sectores: "Es muy prematuro hablar de elecciones, es por eso que preferimos ser cuidadosos respecto a ese tema. Cuando Regueiro asumió dijo que no iba a prometer nada, sino que se dedicaría a trabajar por los vecinos y consideramos que lo está haciendo".

A su vez, tras las críticas efectuadas por el diputado provincial por Unión-Pro y titular del PJ de Presidente Perón, Carlos Acuña, quien advirtió que "lo único que se hizo en el distrito fueron bastantes cuadras de asfalto con dinero que llegó porque había un interés eleccionario", Tofanelli se sumó a la polémica y sentenció: "La oposición no camina el distrito".

"La oposición no tiene forma de atacar la gestión, es por eso que lo único que señala es que las obras se hacen con dinero de Provincia y Nación, cuando todos los distritos del conurbano trabajan de la misma manera. Pareciera que desconocen cómo se maneja la obra pública y no caminan el distrito. No encuentro otra explicación para lo que dicen, es incomprensible", disparó en diálogo con Info Región.

"Al pueblo le llegan las obras y mejoras que, además, crean fuentes de trabajo. No creo que las críticas puedan desestabilizar al Gobierno local porque el vecino no cree en su palabra. El resultado de los últimos comicios da cuenta de la poca llegada que tienen a los residentes de la zona", agregó.

Por otra parte, Tofanelli respaldó la designación de personal policial local para el Operativo Sol, en la Costa Atlántica y afirmó que "no afectó la operatividad local".

"Enviamos policía a la Costa porque responde a una lógica de todos los años. De todos modos, nos seguimos manejando como un pueblo, donde toda la gente se conoce, y no se cometen delitos complejos. Es por eso que la designación de miembros de la fuerza al Operativo no causó un impacto tan fuerte en el distrito", concluyó el edil.

Comentá la nota