Presidente Perón - MASIVO FESTEJO POR EL 16º ANIVERSARIO DE PRESIDENTE PERÓN

El intendente municipal de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, aseguró que "hay que trabajar desde el amor y las convicciones" con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos, y exhortó a los peronenses a "comprometerse y unirse" para combatir la inseguridad y la venta de drogas ilegales.
El mandatario de Presidente Perón vertió estas manifestaciones antes del desfile cívico militar llevado a cabo frente a la Comuna el domingo 6 de diciembre, en el marco del 16º aniversario de creación del distrito.

El intendente Regueiro hizo propicia la ocasión para agradecer a la masiva concurrencia por los votos conseguidos en la última elección legislativa, y explicó que fueron casi el doble de sufragios obtenidos con respecto a los comicios de 2007.

El jefe comunal, quien estuvo acompañado en el palco por su par sanvicentino, Daniel Di Sabatino, aseveró que la confianza depositada por los vecinos en las urnas lo compromete "a trabajar mucho más". Al respecto agregó: "Somos obreros de ustedes que nos prestaron la confianza, y si nos equivocamos no lo hacemos con mala intención".

Durante su discurso destacó, además, las obras de las cloacas que mejorará la calidad de vida de los vecinos. Y tuvo un párrafo aparte para los nuevos cooperativistas que fueron inscriptos y que en breve comenzarán a trabajar. En ese orden, explicó que el mercado interno local se reactivará con un millón de pesos más que comenzará a circular en Presidente Perón.

También ponderó los nuevos pavimentos que fueron construidos y que permitirán la intercomunicación entre los barrios, además de mejorar el sistema de salud y seguridad. Y agradeció el apoyo que recibe su administración de los Gobiernos bonaerense y nacional; así como también, en el ámbito local, de los concejales que "supieron entender y acompañar nuestro proyecto de gobierno".

Al finalizar el desfile cívico militar, el intendente Regueiro anunció que están avanzadas las gestiones para que el venidero año el alumnado de las escuelas públicas cuenten con el servicio de internet, que será costeado con recursos municipales.

Por último, los miles de vecinos que se dieron cita frente a la Municipalidad pudieron disfrutar del espectáculo musical, donde pudieron bailar y cantar al compás de la música de Los Forasteros, Los Leales, El Aspirante y Daniel Agostini, tras lo cual el cielo de Presidente Perón se iluminó de diferentes colores con los tradicionales fuegos artificiales.

Donaciones

Antes del desfile, el intendente Regueiro hizo entrega de banderas de ceremonias a la Escuela Primaria Nº 12 -que también recibió enseñas de flameo-; a la Asociación Carlitos de Guernica, Rugby Club Social y Deportivo, y a la Sociedad de Fomento Santa Elena. El cura párroco local, monseñor José Garbuio hizo las bendiciones de las mismas.

Comentá la nota