Presidente Perón - Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia

MÁS GANADORES REGIONALES QUE VAN A MAR DEL PLATA
El Municipio de Presidente Perón sigue sumando delegaciones de jóvenes que nos representarán en la etapa final de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, que como todos los años se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.

Las nuevas delegaciones de Presidente Perón son de las disciplinas deportivas handball masculino y fútbol reducido menores y juveniles libres, que luego de competir en el interregional con La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría, San Vicente y Ezeiza, lograron el pase a la final.

El equipo de handball es el que dirige el profesor Waldo Feser del Instituto Vera Peñaloza y está integrado por Jonathan Ávila, Patricio Riva Cambrín, Julián Aguirre, Luciano López, Daniel López, Maximiliano Achutte, Franco Álvarez, Germán Sansevich, Juan Wibratt, Fabián López, Hugo Viola, Ernesto Rodríguez, Marcelo Romero, Diego Ruiz y Ezequiel Casino..

Mientras que en fútbol reducido menores, el plantel peronense de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 y Escuela Secundaria Básica Nº 1 derrotó en un juego brillante a su par del distrito de La Matanza (por 5 a 3). Este equipo lo conforman: Jonathan Toscazo, Emanuel Rodríguez, Ariel Segovia, Leandro Alonso, Nahuel Barrios, Maximiliano Acosta, Alexis Escobar, Sergio Estigarribia, Jonathan Paredes, Iván Álvarez, Lucas Lencina, Kevin Ibáñez, Dario Sánchez y Andrés Largieri.

Finalmente, el equipo "El Calafate" de fútbol reducido libre (juveniles) logró su pase a la última etapa al ganarle por 3 a 2 a un plantel de La Matanza. El Calafate lo integran: Jonatan Altamirano, Mario Montero, Ismael Rodríguez, Franco Penayo, Jonathan Sánchez, Javier Espíndola, Mauricio Gago, Jonathan Herrera, Damián Guevara, Jorge Bustamante y Nicolás Espinoza.

Comentá la nota