Presidente Perón - El intendente Regueiro tuvo algunas apreciaciones EL CONCEJO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2010

En la última sesión ordinaria del 2009 del Concejo Deliberante de Presidente Perón, fue aprobado el presupuesto y la ordenanza fiscal impositiva para el año 2010.
Apenas pasados algunos minutos de las 18 horas del lunes 30 de noviembre, el Cuerpo legislativo peronense comenzó a sesionar con una asistencia de 17 concejales presentes y uno ausente.

"Es un presupuesto austero que nos permitirá funcionar en todas las áreas", indicó el intendente Aníbal Regueiro.

"Este año culminamos el ejercicio con un superávit en las cuentas que, entre otras cosas, nos ha permitido evitar un aumento de tasas al vecino", sostuvo Regueiro. Consideró que su administración distribuye el dinero recaudado de manera "equitativa" en las distintas áreas, tales como salud, entre otras.

El mandatario local atribuyó a comentarios "mal intencionados "a aquellos que cuestionaron el presupuesto aprobado, calificándolos como producto del "desconocimiento" de lo que se está "llevando a cabo día a día junto al vecino".

Con relación a la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2010, Regueiro agradeció a todos los bloques que "interpretaron" la gestión del Ejecutivo municipal y "comprendieron" que el crecimiento de Presidente Perón es una "tarea que se hace entre todos y sin mezquindades políticas".

El presupuesto tuvo la aprobación de 13 ediles (Bloque Evita, PJ, FpV, FpV Compromiso Militante, FpV Movilización Social y FpV Compromiso K) y 4 en disidencia (Bloque Azul y Blanco).

Comentá la nota