Presidente Perón - HOMENAJE AL CREADOR DEL JUSTICIALISMO

Al cumplirse el 114º aniversario del fallecimiento del tres veces presidente constitucional de los argentinos, el intendente Aníbal Regueiro dispuso una entrega floral en el busto que Juan Domingo Perón tiene emplazado en la intersección de las avenidas Eva Duarte Perón y Crisólogo Larralde, de Guernica.
El intendente Regueiro, en diálogo con un medio radial, consideró que la mejor manera de homenajear al creador y líder del Movimiento Nacional Justicialista es "trabajando".

"En Presidente Perón, seguimos gestionando ante los organismos provinciales y nacionales para traer mejoras a todos los vecinos", dijo el titular del Ejecutivo peronense, quien hizo referencia a las diferentes obras que continúan ejecutándose en su distrito, tales como las cloacas, los accesos a las escuelas y los nuevos asfaltos que intercomunicará los distintos barrios, entre otras.

En el acto estuvieron presentes los concejales Miguel Burdisso (presidente del Concejo Deliberante), Manuel Tofanelli, Bonifacio "Abacho" González, Nélida Itatí Espínola, Carlos Torres, secretarios del Gabinete municipal, representantes del STMPP, militantes de la Agrupación Evita y vecinos.

Al pie del busto fueron depositados arreglos florales en cuyas cintas se podía leer: "Pueblo y Gobierno de Presidente Perón", "Concejales Bloque Evita HCD", "Empleados Sindicato de Trabajadores Municipales de Presidente Perón (STMPP)" y "Agrupación Evita".

Comentá la nota