Presidente Perón - HOMENAJE A BOMBEROS Y POLICÍAS

El intendente municipal Aníbal Regueiro entregó menciones especiales a personal policial y a Bomberos Voluntarios de Presidente Perón.
El acto se llevó a cabo el martes 22 de diciembre en el Salón Auditorio de la Comuna, donde asistieron además familiares de los homenajeados.

"Este es un humilde homenaje que le rinde el Pueblo y Gobierno de Presidente Perón", les dijo el intendente Regueiro a los bomberos y policías presentes en el acto al que asistieron funcionarios municipales, autoridades policiales y concejales.

Y agregó: "Gracias a la Fuerza de seguridad por cuidarnos, por jugarse la vida, gracias a aquellos que le ponen pasión y vocación por el uniforme. Mi mayor admiración para los bomberos, tengan mi respeto porque ustedes hacen su trabajo con sentimiento y porque se autoimpusieron el deber de ayudar sin cobrar un solo centavo".

Durante el acto, los presentes hicieron un minuto de silencio para aquellos servidores públicos que en cumplimiento de su deber dieron su vida. En ese orden, la madre del cabo Gabriel Hernán Abades (fallecido el pasado 7 de diciembre) recibió un fuerte y prolongado aplauso de los concurrentes cuando en nombre de su hijo recibió las distinciones de mano del titular del Ejecutivo peronense.

El acto contó, además, con la presencia de la presidente del Concejo Deliberante, Carina Biroulet; el secretario de Seguridad, Insp. General (R) Hugo Soza; el jefe de la Departamental de San Vicente, comisario mayor Gerardo Capozzuca; el jefe distrital de Presidente Perón, comisario mayor Rubén Taborda; el titular de la Comisaría, comisario mayor Marcelo Rigueiro; la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, subcomisario Marcela del Valle Suárez.

Comentá la nota