PRESIDENTE PERÓN | GESTIÓN Regueiro se reunió con Alicia Kirchner

 PRESIDENTE PERÓN | GESTIÓN    Regueiro se reunió con Alicia Kirchner
La titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación recibió al Intendente de Presidente Perón para analizar los trabajos que la Municipalidad realiza en esa área. Regueiro calificó como “muy positiva” a la reunión y consideró que “este tipo de encuentros fortalecen las instituciones democráticas”. “Además, la buena predisposición de la Ministra al atenderme habla a las claras de su compromiso social con la gente”, recalcó.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, recibió esta semana al intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, con quien intercambió opiniones sobre los trabajos que la Municipalidad realiza en esa área.

Según lo que informaron desde la comuna a través de un comunicado, en el encuentro la funcionaria nacional le aseguró al Jefe municipal que los distintos planes y programas sociales de su cartera están a disposición del Municipio “en un claro mensaje de apoyo” al gobierno local.

Regueiro, en tanto, calificó como “muy positiva” a la reunión y consideró que “este tipo de encuentros fortalecen las instituciones democráticas”. “Además, la buena predisposición de la ministra Alicia Kirchner al atenderme habla a las claras de su compromiso social con la gente”, agregó.

“Siempre digo que un funcionario es un servidor público y al que no le afecte el sufrimiento o el dolor de la gente, debe abandonar el cargo político por el que fue elegido o designado. En Presidente Perón es una de nuestras premisas”, indicó.

Consultado sobre cómo funcionan los programas sociales en el distrito, el Intendente señaló que debido a que Presidente Perón se caracteriza por tener un alto índice de desocupación “todo lo que se consiga siempre es poco, pero ayuda para paliar la difícil situación de los vecinos”.

Por otra parte y refiriéndose al ámbito político, Regueiro consideró que su alineación con el kirchnerismo “está más que afianzada que nunca”, a pesar de que otros sectores políticos “intentan” desprestigiarlo.

“Yo estoy con el kirchnerismo desde hace años y estoy por convicciones, no por un oportunismo coyuntural”, sentenció el mandatario comunal.

Comentá la nota