PRESIDENTE PERÓN | GESTIÓN Regueiro entregó las “Becas Barrios”

Con un acto que se realizó en la Municipalidad, el intendente de Presidente Perón entregó las “Becas Barrios” a familias que no perciben ningún tipo de ayuda estatal. “Sabemos que estas becas no resuelven los problemas que todos ustedes puedan llegar a tener pero servirán para paliar la difícil situación que viven en sus hogares”, señaló el Jefe comunal durante el encuentro.

El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, entregó esta semana las “Becas Barrios”, gestionadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Trabajo comunal, durante un encuentro que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Municipalidad.

Este beneficio fue posible a través del programa de Fortalecimiento de la Niñez y la Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Dirección de Niñez y Adolescencia; y estará destinado a familias que actualmente no perciben ningún tipo de ayuda social del Estado.

Durante la entrega, el Jefe municipal sostuvo que los destinatarios de este beneficio recibirán una ayuda económica de 200 pesos mensuales, a través de la cual “podrán paliar la difícil situación que viven en sus hogares”.

“Sabemos que estas becas no resuelven los problemas que todos ustedes puedan llegar a tener”, aclaró inmediatamente para luego resaltar que las gestiones para conseguir el beneficio fueron realizadas ante el Ministerio que dirige Alicia Kirchner, quien “siempre dice presente cuando se le pide ayuda para los vecinos”.

“Quiero decirles a todos muchas gracias por confiar en nosotros y en el trabajo que desde la Municipalidad hacemos. Siempre digo que son ustedes quienes nos prestan un cargo y ustedes son quienes, en base al trabajo que hacemos, nos dicen hasta cuando lo ejercemos”, finalizó Regueiro, quien estuvo acompañado durante la entrega por la secretaria de Desarrollo Humano y Trabajo, Lorena Maguna y la concejal del bloque Evita Carina Biroulet.

Comentá la nota