PRESIDENTE PERÓN | GESTIÓN Provincia entregó patrullas y motos policiales al distrito

El intendente Aníbal Regueiro presidió esta semana el acto de entrega de 2 patrullas y 21 motocicletas policiales, que fueron gestionadas ante el Ministerio de Seguridad bonaerense. "Nos hacían falta estas nuevas unidades porque nuestro distrito no escapa a la problemática de inseguridad del Conurbano", remarcó el Jefe comunal.
El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, encabezó esta semana el acto de entrega de 2 patrullas y 21 motocicletas policiales, que fueron gestionadas por la Municipalidad ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

"La verdad que nos hacían falta estas nuevas unidades porque nuestro distrito no escapa a la problemática de inseguridad del Conurbano. Si bien no registramos el índice de delitos de otros municipios, nos preocupa cualquier hecho de inseguridad", señaló el Jefe comunal.

Además, puntualizó que su gobierno está a favor de una política criminal donde se haga hincapié en la prevención y no en la represión del delito. "Esta entrega de estos nuevos móviles será en beneficio de toda la comunidad porque habrá mayor presencia policial en las calles", resaltó.

Asimismo, Regueiro aseguró que su gestión redobló sus esfuerzos en materia de seguridad y en ese sentido, destacó la reciente puesta en funcionamiento de la Secretaría de Seguridad municipal y la Comisaría de la Mujer y La Familia de Presidente Perón-ubicada en calle 115 y avenida Leandro N. Alem-, que está a cargo de la subcomisario Marcela Elena del Valle Suárez, a quien invitó al palco como forma de presentación a los vecinos.

Los agradecimientos del Jefe comunal también se extendieron al Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al respecto valoró las nuevas obras de pavimentos y las cooperativas de trabajo que funcionan en el distrito.

"La voluntad del gobernador Scioli y de la presidenta Fernández de Kirchner es estar al lado de nuestro pueblo", sentenció.

Tras el discurso del Intendente, las autoridades que subieron al palco oficial realizaron la entrega simbólica de las nuevas unidades al jefe distrital de la Policía bonaerense, Rubén Taborda.

Del acto también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Burdisso; el superintendente de Coordinación General, Mateo Celestino Barragán (en representación del jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi); el titular de la Comisaría local, Marcelo Poggi y el secretario de Seguridad comunal, Hugo Soza, además de concejales y funcionarios locales.

Comentá la nota