PRESIDENTE PERÓN | GESTIÓN "Es un presupuesto austero que nos permitirá funcionar en todas las áreas"

El intendente Aníbal Regueiro valoró el acompañamiento que tuvo el presupuesto 2010 en el Concejo Deliberante y agradeció a los bloques que "comprendieron" que el crecimiento de Presidente Perón es una "tarea que se hace entre todos y sin mezquindades políticas".
También resaltó el "superávit en las cuentas" municipales que les permitió "evitar un aumento de tasas".

El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, destacó la aprobación del presupuesto 2010 y remarcó que el cálculo de recursos del próximo año es "austero" pero les "permitirá funcionar en todas las áreas".

"Este año culminamos el ejercicio con un superávit en las cuentas que, entre otras cosas, nos ha permitido evitar un aumento de tasas al vecino", valoró el Jefe comunal a través de un comunicado de prensa.

Esta semana, en la última sesión ordinaria del 2009, el Concejo Deliberante de Presidente Perón aprobó por amplia mayoría el presupuesto previsto para el próximo año que asciende a los 36 millones 900 mil pesos y la ordenanza fiscal impositiva para el 2010, que no establece cambios con respecto a la vigente.

El cálculo de recursos fue convalidado por 13 concejales (Bloque Evita, Partido Justicialista, Frente para la Victoria, Compromiso Militante, Movilización Social y Compromiso K), en tanto que los 4 representantes del Bloque Azul y Blanco votaron en contra.

Tras la sanción del presupuesto para el ejercicio 2010, Regueiro agradeció a todos los bloques que "interpretaron" la gestión del Ejecutivo municipal y "comprendieron" que el crecimiento de Presidente Perón es una "tarea que se hace entre todos y sin mezquindades políticas".

No obstante, atribuyó a comentarios "mal intencionados" a aquellos que cuestionaron el presupuesto aprobado, calificándolos como producto del "desconocimiento" de lo que se está "llevando a cabo día a día junto al vecino".

En este sentido, el mandatario comunal señaló que su administración distribuye el dinero recaudado de manera "equitativa" en las distintas áreas.

Comentá la nota