PRESIDENTE PERÓN | GESTIÓN Para Regueiro, el comienzo de año fue “muy positivo”

El Intendente de Presidente Perón destacó la llegada de nuevas obras a la comuna y señaló que una de sus metas es “seguir generando puestos de trabajo” porque “hay que terminar con la pobreza en el distrito”. En este sentido, remarcó que el objetivo es que las empresas que se adjudiquen obras, contraten el mayor porcentaje posible de mano de obra local.

El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, calificó el comienzo de año como “muy positivo” debido a la confirmación de la llegada de nuevas obras previstas para el distrito.

Al respecto, el Jefe comunal señaló que los secretarios de su gabinete y los equipos técnicos y profesionales tienen precisas instrucciones para trabajar sobre proyectos y gestionar ante los organismos nacionales y provinciales para encarar nuevas obras en Presidente Perón.

En este sentido, Regueiro sostuvo que una de sus metas es “seguir generando puestos de trabajo” porque “hay que terminar con la pobreza en el distrito”.

En esta línea, el titular del Ejecutivo municipal remarcó que el objetivo es que las empresas que se adjudiquen obras en Presidente Perón contraten el mayor porcentaje posible de mano de obra local.

Con respecto a las licitaciones previstas para el presente año, la Municipalidad de Presidente Perón ya fue sede para la apertura de sobres del llamado a licitación para la pavimentación de 70 cuadras a accesos a escuelas que comprenderán también las principales arterias de los barrios del distrito.

“Es muy importante esta licitación ya que los pavimentos están destinados a mejorar la calidad de vida de la población”, aseguró el intendente Regueiro, quien tuvo un párrafo de agradecimiento al Gobierno nacional al señalar que Presidente Perón fue “uno de los primeros municipios en recibir esta obra”.

Está previsto, además, que el próximo 11 de marzo se realice una nueva apertura de sobre de licitación para la pavimentación de la arteria de vinculación de las rutas provinciales 210 y 58, que permitirá un rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta obra -cuyo costo oscila en los 26 millones de pesos- posibilitará, además, contar a futuro con un parque industrial en el distrito, proyecto que ya está siendo abordado con las autoridades nacionales y provinciales.

En tanto, el 13 de marzo se llevará a cabo la apertura de sobres para la pavimentación de 100 cuadras por un monto de 15 millones de pesos, mientras que el 16 de marzo, en la sede de la Municipalidad también serán recibidos los oferentes para la apertura de sobres por la licitación del mejoramiento de viviendas en el barrio Santa Magdalena.

Comentá la nota