Presidente Perón: El Frente para la Victoria intentó minimizar la caída en las PASO

Presidente Perón: El Frente para la Victoria intentó minimizar la caída en las PASO
El concejal Gabriel Fernández trató de ponerle paños fríos a la caída del FpV en Presidente Perón ya que sostuvo que "no" le tomó por sorpresa "el triunfo del Frente Renovador". No obstante, admitió que el porcentaje de votos que consiguió el massismo es un “mensaje”. “Nos estamos reagrupando y vamos a profundizar el trabajo”, recalcó.

El concejal y candidato a renovar por el Frente para la Victoria de Presidente Perón, Gabriel Fernández, sostuvo que “no” lo “tomó por sorpresa” la victoria del Frente Renovador en el distrito y en un intento por minimizar la caída, señaló que ellos sólo “para pasar una elección legislativa”.

“Recién ahora vamos a salir a mostrar lo que se hizo en este tiempo”, aseguró el concejal a Info Región.

En este marco, el edil justificó los resultados obtenidos en las primarias, en la que ellos trabajaron “para hacer el paso que pide la elección” pero admitió que “habrá que remontar porque hay un mensaje cuando el massismo saca ese porcentaje”.

Reconoció luego que están “en alerta para potenciar el trabajo”. “Nos estamos reagrupando y vamos a profundizar el trabajo”, enfatizó el candidato.

En Presidente Perón, el Frente Renovador consiguió una victoria por siete puntos (38 a 31) contra el Frente para la Victoria en las PASO.

Tras esta caída, Fernández aseguró que en un dialogo con el intendente del municipio y candidato a diputado provincial, Aníbal Regueiro, le confirmó que “se va a poner en la cabeza de la campaña y que va a caminar las calles”.

Y aseguró que de cara a octubre buscarán “sacar la mayor cantidad de legisladores posibles”. “Necesitamos a trabajar para que siga el intendente o el intendente interino para poder seguir acompañando este proyecto en lo local y a nivel nacional”, indicó. Por otra parte, Fernández reconoció que “es muy probable” que la polarización entre el massismo y el oficialismo sea mayor en octubre y advirtió que ya “quedó de manifiesto en las primarias”.

Con lo que respecta al massismo, que en el distrito lleva a como primer candidata a concejal a Blanca Cantero, Fernández los definió como “compañeros que están del otro lado y que tienen una visión diferente”. A su vez, resaltó que “los 18 concejales son peronistas, no hay ningún radical o denarvaista” y por ende apuntó que pueden existir “diferencias internas pero en el Concejo son todos peronistas”.

“Tenemos distintas formas de ver las cosas pero vamos por lo mismo. Cada uno tendrá una propuesta diferente y el 27 nos someteremos a la voz popular”, afirmó.

Por último, Fernández manifestó que espera para las elecciones generales de octubre “se mantenga en armonía y paz entre los candidatos”.

Comentá la nota