Presidente Perón - FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE PRESIDENTE PERON

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del distrito de Presidente Perón, el pasado sábado 28 de noviembre se realizó un espectáculo artístico musical con la participación de grupos musicales locales.
El espectáculo, organizado por la Casa de la Juventud, fue realizado en el escenario instalado en la esquina de la avenida Crisólogo Larralde y Scalabrini Ortiz, de Guernica, donde cientos de jóvenes se dieron cita para dar comienzo a los festejos por el 16º aniversario de la creación del distrito.

"Esta es una fiesta de todos los vecinos y la hacemos entre todos", indicó el intendente Aníbal Regueiro, y agregó "entre nuestros jóvenes hay buenos talentos y acá tienen la oportunidad de exponer sus cualidades artísticas".

Los grupos que participaron fueron: El Chamako, Puro Norteño, La Maquina, C.Clase, Clase K, Estrella Roja, La Esencia, El Desafío, La Agitas, quienes representaron la cumbia local, y Perpetuos, No es Necesario, Mentes Libres en Rock y el debut de Aluminé como solista Pop.

Acto protocolar

El acto protocolar del 29 de noviembre fue suspendido debido a las condiciones climáticas. Por ese motivo, la programación prevista de ese día fue pospuesta para este domingo 6 de diciembre.

La jornada comenzará con el desfile cívico militar a las 17:30 horas; continuará con un espectáculo musical frente a la Municipalidad y, culminará, con los tradicionales fuegos de artificios.

Comentá la nota