Presidente Perón - ESTUDIANTES RECIBIERON BECAS

En un acto llevado a cabo en el Salón Auditórium de la Municipalidad de Presidente Perón, alumnos que concurren a escuelas primarias del distrito recibieron becas gestionadas por esta Comuna ante el Ministerio de Educación de la Nación.
La ceremonia estuvo presida por la concejal Carina Biroulet y el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Miguel Burdisso, que representó al intendente Aníbal Regueiro por haber asistido a un acto en la Casa de Gobierno, donde la presidente de la Nación anunció la asignación universal por hijo.

También estuvieron presentes los concejales Manuel Tofanelli, Bonifacio González, Carlos Torres y Juan Andrada; miembros del Gabinete municipal, directores de establecimientos educativos, alumnos y familiares de éstos.

Los 50 beneficiarios directos de estas becas estudiantiles serán portadores de una tarjeta magnética a través de la cual podrán retirar de los cajeros electrónicos habilitados la suma de 900 pesos para solventar los gastos por sus estudios.

El Concejal Burdisso consideró como "muy valiosa" esta ayuda monetaria destinada a los estudiantes para que continúen con sus estudios, porque, además, apunta a evitar la deserción escolar.

"Lo importante es que los chicos permanezcan y aprendan en las escuelas para que se desarrollen y estén preparados en la vida cuando lleguen a la adultez", subrayó el presidente del Legislativo de Presidente Perón en diálogo con la prensa.

Comentá la nota