Presidente Perón - Se entregaron 23 beneficios

REGUEIRO ENTREGÓ PENSIONES PARA MADRES SOLAS CON HIJOS
El intendente Aníbal Regueiro destacó los beneficios de la ayuda social. Las pensiones fueron gestionadas por la Municipalidad ante el IPS.

En un sencillo acto llevado a cabo el viernes 13 de noviembre, en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Presidente Perón, el intendente Aníbal Regueiro entregó pensiones destinadas a madres solas con hijos, gestionadas por esta administración ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

El intendente hizo la entrega con los concejales Carina Biroulet y Manuel Tofanelli de 23 pensiones, que a partir de la fecha recibirán el subsidio mensual y la prestación médica del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA), tanto para la titular como para sus hijos.

Las beneficiarias, muchas de ellas acompañadas por sus hijos, escucharon atentamente al intendente municipal. "Yo les agradezco el haber confiado en nosotros al realizar el trámite de esta pensión que no les va a solucionar sus problemas, pero que sé que será de gran ayuda para todas ustedes". El sencillo acto fue cerrado con la toma de una fotografía, en la que las beneficiarias posaron junto al intendente Regueiro.

Comentá la nota