PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES Tofanelli respaldó el adelanto y descartó un acercamiento al PJ

 PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES    Tofanelli respaldó el adelanto y descartó un acercamiento al PJ
El edil del Bloque Evita en el Concejo Deliberante de Presidente Perón calificó como “positiva” la decisión del Gobierno de adelantar las elecciones legislativas para junio y vaticinó que en los comicios “se consolidará el proyecto político que se inició en el 2007”. Además, volvió a desestimar una posible alianza con el sector del Partido Justicialista que responde a Oscar Rodríguez.

El concejal del Bloque Evita y referente del oficialismo de Presidente Perón, Manuel Tofanelli, manifestó ayer su apoyo a la decisión del Ejecutivo de enviar un proyecto para adelantar las elecciones legislativas para junio en lugar de octubre y vaticinó que “se consolidará el proyecto político que se inició en el 2007” ya que “la gente va a apoyar como lo hizo antes”.

“Es positivo, estamos de acuerdo y aunque todavía no esté oficializado, vamos a acompañar firmemente la iniciativa impulsada por el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner”, remarcó el edil en diálogo con Info Región.

Asimismo, el edil sostuvo que su sector, que encabeza el intendente Aníbal Regueiro, no estableció aún ningún contacto con otro espacio político de cara a los comicios legislativos.

“Más allá de cualquier rumor, no estamos charlando con ningún espacio. Tenemos que seguir nuestra lógica, mantenernos con gente que representa los barrios, que está día a día en la calle trabajando con el vecino, es nuestra prioridad”, aseveró el concejal.

En este contexto, Tofanelli descartó algún tipo de aproximación con el espacio conducido por Oscar Rodríguez. “Es muy prematuro hablar de algo. En ningún momento se nos ocurrió tener algún acercamiento con ellos”, sostuvo.

“Creemos que hay diferentes lógicas de conducción política, nuestra construcción desde el 2007 está con la gente de los barrios, nuestra lista se presentó en todos los sectores de la sociedad, junto a la mujer y la juventud, en una clara línea de acompañamiento a Néstor Kirchner”, agregó.

Por último, Tofanelli se mostró confiado en el triunfo del oficialismo en las legislativas que se llevarán a cabo a mitad de año, si el Congreso convalida el proyecto enviado por el Ejecutivo.

En esta línea, el concejal consideró que “se va a consolidar este proyecto político que se inició en el 2007 y la gente apoyará como ya lo hizo antes”. “Estamos trabajando todos los días para la gente, gestionando y esto no nos toma por sorpresa, vamos a poner en marcha el proyecto”, concluyó.

Comentá la nota