PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES Según Capuano, "los vecinos saben que Regueiro y Rodríguez son lo mismo"

En la recta final de la campaña, el segundo aspirante a edil por Unión PRO en Presidente Perón cargó contra los candidatos kirchneristas y se mostró confiado en que su espacio "ganará más bancas dentro del Concejo Deliberante que cualquier otra fuerza política". "Vamos hacer una elección muy buena por todo el trabajo que venimos haciendo a lo largo de los años y que nadie más lo hizo", aseguró. Además, negó que puedan existir irregularidades en los comicios y recalcó que su sector tendrá un fiscal "por cada mesa en todos los colegios".

De cara a las elecciones legislativas del domingo, el segundo candidato a concejal por Unión PRO en Presidente Perón, Andrés Capuano, se mostró confiado ayer en que su sector "ganará más bancas dentro del Concejo Deliberante que cualquier otra fuerza política" al sostener que su espacio "hace un gran trabajo social en el distrito".

En diálogo con Info Región, el vicepresidente del PJ en el distrito aseguró que Unión PRO "va meter más concejales que cualquier otra fuerza porque los vecinos saben que (Aníbal) Regueiro y (Oscar) Rodríguez son lo mismo".

"Vamos hacer una muy buena elección por todo lo que venimos haciendo a lo largo de los años y que nadie más hizo. Hicimos un trabajo social muy fuerte en el distrito y eso la gente lo ve", agregó.

A tres días de los comicios, Capuano cuestionó a sus rivales políticos y consideró que "hay mucha incoherencia entre la gente de Regueiro y los dirigentes de Rodríguez porque se muestran como fuerzas distintas y son iguales". "Los dos son de la misma cepa y tienen la misma metodología de trabajo y la misma forma de atender a la gente", apuntó el edil, que en la elección del 2007 acompañó al actual Intendente de Presidente Perón.

Asimismo, recalcó que "la gente no es tonta y sabe que después del 28, el oficialismo gane o pierda va a desaparecer".

En otro orden, minimizó la posibilidad de que el oficialismo pueda recibir más votos debido a las obras públicas que se están realizando en el municipio, tal como lo pronosticó ante este medio el edil kirchnerista Manuel Tofanelli.

"Más obras que las que impulsó Rodríguez no hizo nadie y, sin embargo, perdió. Lo que lamento es que esas obras no se traduzcan en empleo genuino para los vecinos ya que lo vimos con el tema de las cloacas cuando el oficialismo demostró que no fomentaban el empleo para la gente del distrito", apuntó Capuano.

Por otra parte, el ex dirigente oficialista se manifestó optimista en que el frente conformado por el peronismo disidente y el macrismo lograra "obtener varias bancas" aunque evitó pronosticar cuántas serán. "No confío en las encuestas", señaló.

Para finalizar, el candidato a edil por Unión PRO negó que en su fuerza exista "miedo al fraude" porque recalcó que para evitar cualquier situación de irregularidad "va haber un fiscal por cada mesa en todos los colegios".

Comentá la nota